Autor: Marc Viñas

Canal AFB Motorsport en Youtube

AFB Motorsport estrenamos nuevo canal de Youtube. Jordi Nicolás, Area Motorsport Manager de AFB Motorsport nos presenta en este vídeo todas las novedades que queremos aportar mediante este nuevo canal de comunicación. En nuestro canal de Youtube encontrareis desde entrevistas, presentaciones de productos, unboxings, comparaciones entre marcas, productos. Nuestra intención es realizar publicaciones semanales, con todas las marcas top de …

AFB Motorsport estrenamos nuevo canal de Youtube. Jordi Nicolás, Area Motorsport Manager de AFB Motorsport nos presenta en este vídeo todas las novedades que queremos aportar mediante este nuevo canal de comunicación.

En nuestro canal de Youtube encontrareis desde entrevistas, presentaciones de productos, unboxings, comparaciones entre marcas, productos.

Nuestra intención es realizar publicaciones semanales, con todas las marcas top de motorsport de las cuatro ruedas. Queremos convertirnos en un punto de referencia para los amantes de las cuatro ruedas y de la competición. No únicamente encontrareis referencias a cascos y equipaciones para pilotos sino también coleccionables, como mini-helmets de pilotos actuales y clásicos, colecciones de coches a escala y ropa casual.

Os esperamos a todos en nuestro canal de Youtube. Podeis suscribiros en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCMmL_qx9aQNuQQHyps5p1lg?view_as=subscriber

Foto del autor

Marc Viñas

Social Media Creator & Community Manager for AFB Motorsport.

Deja un comentario