Actualmente trabajamos con más de 30 equipos alrededor del mundo personalizando los monos de competición, ropa ignífuga y merchandising. Desde AFB Motorsport asesoramos a los equipos y diseñamos siguiendo los patrones del estudio de marca que realizamos. Dividimos el proceso de personalización en 5 fases:
Fase 1: Análisis y estudio de la identidad gráfica del equipo y el piloto.
El primer paso es ponernos en contacto con el cliente, que nos explique cómo le gustaría diseñar su mono, y a partir de aquí, junto con la imagen corporativa personal y del equipo hacemos un estudio global de cuál sería el diseño que mejor encajaría con su descripción y la identidad gráfica del equipo.
Fase 2: Trabajamos en un diseño único y personalizado.
Una vez hemos decidido el estilo y la gama cromática, nos ponemos a diseñar. Trabajamos con plantillas únicas y 100% personalizables y mediante programas informáticos creamos diferentes diseños.
Fase 3: Propuestas de diseño
Siguiendo los patrones analizados diseñamos y presentamos diferentes propuestas de diseño para que el cliente pueda elegir la combinación de colores, formas, ubicación de patrocinadores etc. Que más le guste.
Fase 4: Últimos retoques
Lo más importante para nosotros es el feedback de nuestros clientes, por eso después de presentar los diferentes diseños, nos reunimos con el cliente para que nos dé su punto de vista, saber que le gusta y que no para acabar de definir el diseño exacto y final. Una vez tenemos el diseño terminado, ¡lo enviamos a fabricación!
Fase 5: Del diseño a la realidad
¡Esta es la parte más emocionante del proceso! El momento en el que vemos a los pilotos subidos al coche con el mono que hemos diseñado.
Si quieres más información contacta con nosotros ¡y nos pondremos a trabajar juntos!
1 comentario en «Personalizamos el mono de tus sueños con HRX en AFB Motorsport»
Los comentarios están cerrados.