Nosotros

passión por el motorsport

AFB Motorsport

Especialistas en equipamiento de ropa para motorsport, karting y merchandising oficial de F1 y MotoGP.

Nos apasiona el mundo del motor y es por eso que buscamos siempre los mejores productos, calidad y buenos precios para poder contribuir a acercar estos productos a los competidores de motorsport.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución si no queda satisfecho

Nuestra tienda

AFB Motorsport

“Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.” – Ayrton Senna

Tienda en el centro comercial Vilamarina

Damos servicio mediante nuestra tienda online afbmotorsport.com y nuestra tienda física en el centro comercial Vilamarina en Viladecans (Barcelona).

Historia

El proyecto nace como tienda para el mundo del Motorsport el año 2008 gracias a la idea de Marc Gené, piloto probador de Ferrari F1, de liderar este proyecto y de ese modo cubrir las necesidades a pie de circuito de los chic@s en las carreras de Karting Autonómicas, y más tarde Nacionales e Internacionales, también en Autoracing.

MGeneracing consigue consolidarse como el importador exclusivo para España de la marca nº1 de cascos de competición, Bell helmets, y más tarde también de otra de las más grandes firmas en Autoracing como es Alpinestars. A partir de 2020 se integra en el grupo AFB, con más de 10 años de experiencia en la comercialización y distribución de productos del mundo del motor.

Síguenos