Autor: Pablo López Castillo

Estrena la temporada de F1 con los mejores packs para coleccionistas

Lanzamos una interesante propuesta para los grandes coleccionistas y también para los aficionados que quieran tener en sus manos los elementos más característicos de Charles Leclerc, Pierre Gasly, Sergio “Checo” Pérez y Yuki Tsunoda.

El coleccionismo está en auge y cuando se trata de piezas relacionadas con la Fórmula 1 y el deporte del motor todavía más. Por ello, en AFB Motorsport lanzamos una interesante propuesta para los grandes coleccionistas y también para los aficionados que quieran tener en sus manos los elementos más característicos de su pilotos preferido.

En este lanzamiento, ofertamos varios packs con los objetos más destacados de Charles Leclerc, Pierre Gasly, Sergio “Checo” Pérez y Yuki Tsunoda, entre los que destacan sus respectivos mini helmets, además de sus gorras o su monoplaza de F1 a escala 1:43. Todo ello, con una vitrina pensada para protegerlos ante cualquier elemento externo y evitar daños o cualquier tipo de rasguño. El catálogo que presentamos pasa a contar con cinco packs de los cuatro pilotos mencionados.

Yuki Tsunoda

Destacan los dos del japonés Yuki Tsunoda. El piloto nipón llegó al Campeonato del Mundo de Fórmula 1 el año pasado después de muy pocas temporadas en monoplazas en las que destacó por sus dotes al volante y por su gran aplomo. Llamó la atención en su temporada en la Eurofórmula Open en 2019, especialmente con una gran carrera durante aquel Gran Premio de Pau bajo la lluvia que ya forma parte de la historia del automovilismo.

El primer pack de Tsunoda consta de su mini helmet de 2021, la réplica en 1:43 del AlphaTauri AT02 y la correspondiente vitrina de metacrilato plexiglás en formato 440x220x180. El segundo, además de las piezas del primero, incluye también la gorra de la colección oficial del equipo AlphaTauri, con una vitrina de metacrilato plexiglás de 560x220x180.

Estrena la temporada de F1 con los mejores packs para coleccionistas

Charles Leclerc

El piloto monegasco ha sido estas dos últimas temporadas una de las dos puntas de lanza de Ferrari, junto a Carlos Sainz, consiguiendo varias victorias junto al equipo italiano y sentando las bases del retorno del cavallino rampante a lo más alto de la Fórmula 1. El pack de Charles Leclerc incluye su mini helmet de 2021, la gorra plana de la colección oficial de Ferrari y una vitrina de metacrilato plexiglás de 440x220x180.

Estrena la temporada de F1 con los mejores packs para coleccionistas

Pierre Gasly

Con Gasly ocurrió uno de los episodios curiosos de los últimos años en la Fórmula 1, cuando Red Bull le llamó a filas y le ascendió al equipo principal del fabricante de bebidas energéticas. Sin embargo, su falta de resultados comparables con su entonces compañero Max Verstappen le devolvió al equipo filial, viviendo la transición de Toro Rosso a AlphaTauri y demostrando, allí sí, sus grandes habilidades. Su pack consta del mini helmet de 2021, la réplica en 1:43 de su AlphaTauri AT02 y una vitrina de metacrilato plexiglás de 440x220x180.

Estrena la temporada de F1 con los mejores packs para coleccionistas

Sergio “Checo” Pérez

La llegada del mexicano a Red Bull ha sido un soplo de aire fresco para el equipo austriaco, con un piloto venido de fuera del programa de jóvenes pilotos de la casa con base de operaciones en Milton Keynes; demostrando que su instinto de competición sigue intacto y con hambre de éxitos junto al Campeón del Mundo de Fórmula 1, Max Verstappen. El pack de “Checo” Pérez se oferta con dos mini helmet de la temporada pasada, a escala 1:2 y a escala 1:4, además de la correspondiente vitrina de 440x220x180.

Estrena la temporada de F1 con los mejores packs para coleccionistas

Estos packs se pueden encontrar en la tienda oficial de AFB Motorsport, además de muchos otros productos de todos los pilotos de la parrilla de Fórmula 1, los grandes guerreros que a partir de este fin de semana volverán a pelear por la gloria para determinar al Campeón del Mundo de esta temporada 2022.

Foto del autor

Pablo López Castillo

La pasión por los coches me viene desde pequeño. Primero fue recitar las marcas de coches mientras aprendía a hablar. Luego llegaron las carreras. Y después, escribir sobre ellas. Tanto actuales como del pasado. Me gustan por el mero hecho de ser carreras. Así que aquí estamos para hablar de esta pasión, que seguro que alguno califica de locura. Pues, ¡bendita locura!