Autor: Eduard Aznárez

Martini Racing: nueva colección lifestyle

AFB Motorsport incorpora a su colección de ropa y calzado Lifestyle las prendas de la colección Martini Racing Sparco: camisetas, sudaderas y chaquetas.

Los míticos colores de Martini Racing llegan a AFB Motorsport de la mano de Sparco

La empresa de bebidas italiana Martini & Rossi ha estado ligada al mundo del motorsport desde 1968 patrocinando a diversos equipos tanto del mundial de rally, DTM o Fórmula 1. Sus preciosos colores de Martini Racing con la banda tricolor azul, celeste y rojo han decorado algunos coches míticos como los Lancia Delta, Porsche 908, 917 o los Williams F1.

De la mano de la empresa también italiana Sparco, especializada en accesorios y componentes para coches de competición nos llega a nuestra tienda de AFB Motorsport la colección de ropa Martini Racing.

Destaca de la colección los detalles del famoso diseño italiano, la calidad de los acabados y materiales de todas las prendas y especialmente los colores que les dan un aire retro precioso que nos recuerda momentos épicos del mundo de la competición del motor.

Foto del autor

Eduard Aznárez

CEO de Auto Fashion Brands, S.L. desde 2009. Emprendedor y apasionado del mundo del motor, tanto de 2 como de 4 ruedas. He colaborado con varias páginas Web y blogs relacionados con el mundo del motor desde el año 2000.