Autor: Eduard Aznárez

Mini Helmet 2019 Charles Leclerc – Monza – Edición Limitada

Mini Helmet de Charles Leclerc de su victoria en el gran premio de Italia en 2019 en el circuito de Monza. Edición limitada a 512 unidades.

Llega como novedad destacada en nuestra colección de Mini Helmets, la edición limitada, tan sólo a 512 unidades del casco utilizado por Charles Leclerc en el gran premio de Italia de 2019 en el circuito de Monza.

La victoria de Leclerc en Italia suposo una gran alegría para el piloto, pero especialmente para la Scuderia Ferrari y la enloquecida marea roja de Monza que no veía una victoria de los de Maranello desde la victoria en 2010 a manos de Fernando Alonso.

Es un Mini Helmet de la marca Bell Helmets a escala 1:2 con unas líneas y combinaciones de colores preciosas y que lo hacen una pieza especial al haberse producido únicamente 512 unidades.

Foto del autor

Eduard Aznárez

CEO de Auto Fashion Brands, S.L. desde 2009. Emprendedor y apasionado del mundo del motor, tanto de 2 como de 4 ruedas. He colaborado con varias páginas Web y blogs relacionados con el mundo del motor desde el año 2000.

1 comentario en «Mini Helmet 2019 Charles Leclerc – Monza – Edición Limitada»

Deja un comentario