Autor: Eduard Aznárez

Miniaturas de coches, motos y camiones

Estrenamos un nuevo apartado en nuestra tienda online destinado a las réplicas de coches, motos y camiones con máximo detalle, modelos de miniaturas a escala 1:10, 1:32, 1:43.

Estrenamos un nuevo apartado en nuestra tienda online destinado a las réplicas de coches, motos y camiones con máximo detalle, modelos de miniaturas a escala 1:10, 1:32, 1:43.

Por el momento podréis encontrar fantásticas miniaturas de las motos de motocross y supercross de KTM Red Bull. Los Modelos KTM 450SX-F pilotadas por Dungey, Cairoli o Musquin juntamente con réplicas de los camiones de asistencia del equipo Red Bull KTM Racing.

Esperamos poder seguir ampliando la colección próximamente con nuevas marcas y modelos que esperemos hagan las delicias de los coleccionistas y amantes de las miniaturas.

Foto del autor

Eduard Aznárez

CEO de Auto Fashion Brands, S.L. desde 2009. Emprendedor y apasionado del mundo del motor, tanto de 2 como de 4 ruedas. He colaborado con varias páginas Web y blogs relacionados con el mundo del motor desde el año 2000.

Deja un comentario