Autor: Marc Viñas

Schuberth entra en el Karting por la puerta grande: Schuberth SK1

Cuando hablamos de seguridad y calidad en lo referente a cascos de competición, Shuberth es la definición perfecta. El nuevo Shuberth SK1 es el casco perfecto para los pilotos más exigentes de Karting.

Schuberth se ha convertido en uno de los grandes fabricantes de cascos para auto en estos últimos años. El SP1, el SF3 o el SF4 son algunos de los ejemplos de cascos de alta calidad, todos ellos fabricados en fibra de carbono y competencia en los diferentes segmentos contra las demás marcas.

Cuando hablamos de Schuberth, siempre es sinónimo de calidad, de productos premium y de una empresa que presta mucha atención en la protección de sus productos.

Schuberth SK1 AFB Motorsport

Como novedad de este año, Schuberth ha entrado por la puerta grande en el Karting con la presentación del nuevo Schuberth SK1, un casco con homologación CMR en fibra de carbono pensado para los pilotos más exigentes de Karting.

Schuberth SK1 AFB Motorsport

Casco Schuberth SK1 Carbon CMR Karting

El casco SK1 CARBON es el primer casco de Schuberth con homologación CMR. Con un diseño en carbono visto y rematado con un acabado mate. El casco SK1 se produce con las mismas tecnologías utilizadas para los modelos FIA 8860-2018.

– Con una calota construida a mano para cumplir con la estricta normativa de peso de la homologación CMR a la vez que mantiene la construcción heredada de sus hermanos mayores FIA 8860-2018

– Visera de 3 mm moldeada por inyección homologada por la FIA con apertura simétrica y Pinlock®120, sistema de ventilación, correas de aramida y entradas de respiración superiores incluidas.

– El SK1 recibe toda la experiencia de Schuberth en la fabricación de cascos avanzados de competición y la traslada a su nuevo modelo de Karting.

– Cuenta con interiores diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de todos los futuros campeones.

Homologación: SNELL FIA CMR 2016

Schuberth SK1 AFB Motorsport
Schuberth SK1 AFB Motorsport
Foto del autor

Marc Viñas

Social Media Creator & Community Manager for AFB Motorsport.