Autor: Marc Viñas

Sergio Pérez 2023 GP Canadá Mini Helmet (Indiana Jones)

Para el GP de Canadá, Sergio Pérez mostraba su casco en colaboración con la última entrega de la saga de Indiana Jones con un diseño único y espectacular.

Mini Helmet Sergio Pérez 2023 Canadá GP – Bell escala 1:2

 Sergio Pérez es uno de los pilotos que más disfruta de la posibilidad de usar diferentes diseños en su casco según la carrera. Y para el Gran Premio de Canadá de 2023, volvió a hacer uso de esa carta aprovechando el impacto de ser este el primer Gran Premio en suelo americano de la temporada 2023.

En este caso, los colores habituales dejan paso a los tonos rojizos y amarillentos desérticos. Todo ello como movimiento promocional para la última entrega de la saga de Indiana Jones, estrenada en los días en que el gran circo se desplazaba al circuito Gilles Villeneuve. 

«Mini Helmet Sergio Perez 2023 GP Canadá»

Características Sergio Pérez 2023 Canadá GP – Bell escala 1:2

– Inspirado en la última entrega de la saga de Indiana Jones.

– Al igual que los cascos de carreras de tamaño real, este Mini Casco Bell de alta calidad a escala 1:2 ha sido fabricado a mano por el equipo de expertos artesanos que operan en la misma fábrica donde se fabrican los cascos de carreras.

– Utilizando componentes de alta tecnología, la calota, el interior y la visera están fabricados con materiales similares a los cascos de carreras reales.

– Este casco en miniatura ha sido diseñado por un equipo líder en la industria de los cascos de competición, con un alto nivel de excelencia en ingeniería.

Foto del autor

Marc Viñas

Social Media Creator & Community Manager for AFB Motorsport.