Autor: Eduard Aznárez

Nuevo camión tienda de AFB Motorsport para los circuitos

En AFB Motorsport hemos adquirido un nuevo camión tienda para acudir a los circuitos y poder ofreceros el mejor servicio a todos los pilotos y aficionados directamente a pie de pista.

Hoy os presentamos una novedad que nos hace especial ilusión: nuestro nuevo camión tienda para acudir a los circuitos. Se trata de una Mercedes Sprinter adquirida en el concesionario Mercedes Stern Motors y que hemos adaptado a nuestras necesidades con la colaboración de carrocerías Mebauto.

La presencia en los circuitos es una de las cosas que más nos gustan porque nos permite estar al lado de nuestros clientes y poder atender personalmente sus necesidades, conocer sus requerimientos, dudas, intereses y de esta forma poder mejorar cada día un poco más y seleccionar los productos que mejor se adaptan a vuestras necesidades.

El camión va equipado con la última tecnología y ofrece un espacio de tienda donde encontrareis la exposición de nuestros productos: cascos, botas, monos, guantes, ropa interior, complementos, accesorios así como nuestra colección de mini helmets y merchandising diverso.

Esta adquisición nos permitirá desplazarnos con más seguridad y comodidad y esperamos no faltar a ninguna cita importante del calendario. ¡Os esperamos a pie de pista!

Foto del autor

Eduard Aznárez

CEO de Auto Fashion Brands, S.L. desde 2009. Emprendedor y apasionado del mundo del motor, tanto de 2 como de 4 ruedas. He colaborado con varias páginas Web y blogs relacionados con el mundo del motor desde el año 2000.