Autor: Sergi Merino Navarro

AFB Motorsport en los I-Games de Campillos

AFB Motorsport ha estado durante toda la temporada apoyando las competiciones IAME de Karting, y tras finalizar las Euro Series, el broche final se va a poner en los I-Games, en el Karting Center Campillos

La temporada de campeonatos internacionales de Karting, como en la mayoría de competiciones de motor, está llegando a su fin. Pero toca acabar el año de competición con un buen fin de fiesta, pues el final de una temporada significa el comienzo de otra. AFB Motorsport ha estado durante todo el año apoyando las competiciones IAME de Karting, y tras finalizar las Euro Series, el broche final lo van a poner los I-Games, en el Kart Center Campillos.

La acción empezará el miércoles con los test privados, que permitirán a los pilotos que elijan participar en ellos ir probando la espectacular pista de la que dispone el complejo. Y más tarde, el jueves, darán comienzo las sesiones oficiales de entrenamiento. A partir de ahí, la competición echará a rodar y las diferentes sesiones de práctica y calificación se irán sucediendo a la espera de las carreras, que empezarán a última hora del viernes.

A partir del sábado, las diferentes mangas calificativas traerán infinidad de carreras durante toda la jornada. La acción en pista no cesará en prácticamente todo el día, por lo que todos aquellos que se acerquen al Circuito de Campillos para ver los I-Games disfrutarán de una gran cantidad de carreras. Los mejores pilotos del fin de semana se enfrentarán en las finales de las diferentes categorías el domingo, y tan solo unos pocos privilegiados se subirán al podio al final del día.

Karting I-Games
Habrá una gran cantidad de mangas y carreras durante todo el fin de semana, con acción en la pista de forma casi ininterrumpida.

El Kart Center Campillos ha sido el elegido en multitud de ocasiones para este tipo de competiciones. Su espectacular pista, el clima y la localización lo han convertido en un referente a nivel europeo, lo que permite que podamos disfrutar de competiciones de karting de alto nivel en el sur de la península.

AFB Motorsport estará, durante todo el evento, ubicado en el pádoc de los I-Games. Dando servicio a todos aquellos pilotos y aficionados que se acerquen en busca de lo mejor en productos técnicos, merchandising y piezas de colección. Disponemos de todo lo necesario en cuanto a equipación para competir en karting, por lo que todos los participantes contarán con un medio de soporte que les puede proveer de lo necesario para competir.

I-Games AFB Motorsport

Durante todo el fin de semana de los I-Games, AFB Motorsport estará en el circuito para ofrecer todo lo que cualquiera pueda necesitar para competir.

Foto del autor

Sergi Merino Navarro

Aficionado desde pequeño a los motores, una visita al circuito de Montmeló me hizo querer más. Unos años después decidí dar un paso más e intentar transmitir el mundo del motor a través de palabras. Formado sobre el terreno con decenas de acreditaciones a eventos de ámbito nacional e internacional. Me podéis leer en El Acelerador, AFB Motorsport y entre las bambalinas de la Copa de España de Rallycross.