Barcelona despide la temporada del GT-CER

Barcelona despide la temporada del GT-CER

Tras cinco rondas de alta intensidad recorriendo la Península Ibérica, el Campeonato de España de Resistencia y GT aterriza en el Circuit de Barcelona-Catalunya para la cita final de la temporada en la que se decidirán los títulos en juego de las diferentes categorías.

Salida World RX

El World RX y el RX2e se decidieron en Barcelona

El Campeonato del Mundo de Rallycross aterrizó en Barcelona el fin de semana pasado. Dos días de carreras con una doble cita para la máxima categoría, y la última cita del campeonato de RX2e. Con ambos títulos por decidirse, Barcelona iba a ser un buen sitio donde festejar.

Gran fin de semana de carreras del GT-CER en Navarra

Gran fin de semana de carreras del GT-CER en Navarra

El Campeonato de España de Resistencia y GT vivió un gran fin de semana de pasión por las carreras en el Circuito de Navarra. Allí estuvo AFB Motorsport, poniendo sus granito de pasión en el ambientado paddock repleto de aficionados al automovilismo.

Mini Helmet Nico Hülkenberg

Mini Casco de Nico Hülkenberg: edición limitada exclusiva

Este casco es una fiel réplica del utilizado por el piloto durante su época de piloto de pruebas, y sustituto en algunos grandes premios, junto a Aston Martin. De trato cercano y una gran amabilidad hacia sus fans, Nico se ganó al público haciendo justamente eso: ser de lo más normal con cada uno de ellos antes de subirse al coche y seguir peleando por ese podio que, por desgracia, nunca llegó. De momento. Esta es una edición limitada y exclusiva de tan solo 112 unidades a escala 1:2 de su casco.

Max Verstappen, bicampeón mundial de F1

Max Verstappen, bicampeón mundial de F1

A partir de esta tajante afirmación, repasamos la temporada de Max Verstappen, el ya dos veces Campeón del Mundo de la categoría reina del automovilismo, quien ha logrado defender el título que conquistó el pasado año en la última carrera.

Mini Hamilton

Ya disponible el mini casco de Lewis Hamilton

Tras haber usado colores diferentes durante un par de temporadas, el violeta y el negro vuelven a dejar paso al amarillo. Una declaración de intenciones del heptacampeón: a pesar de su larga trayectoria y de haber conquistado el mundo, mismos colores que en su época de karting. Y por tanto misma hambre y ambición. Parece que siete títulos no son suficientes para el británico y seguirá intentando conseguir el octavo para convertirse en el piloto más laureado de la historia.

Pérez Singapur

«Checo» domina los focos de Singapur

Tras dos años sin las luces de Marina Bay por la pandemia, la Fórmula 1 volvió a Singapur para disputar el Gran Premio de esta ciudad-estado asiática. Con Verstappen bastante destacado en la clasificación de pilotos, era su primera bola … Leer más