Autor: Pablo López Castillo

AFB a las carreras con la tecnología de los Campeones del Mundo

AFB Motorsport estrena una nueva furgoneta con la que prestar sus servicios en las carreras. El aumento de la competición y de los certámenes en los que la empresa tiene sus puntos de interés, ha favorecido la preparación de un novedoso vehículo que cuenta con la mejor tecnología, heredada de los actuales Campeones del Mundo de Fórmula 1.

Carreras cada fin de semana, repartidos en varios puntos de la geografía europea, distintas modalidades, desde el karting a los monoplazas, pasando por GT o turismos. La actividad de AFB Motorsport ha crecido en los últimos tiempos y cada vez es más habitual ver a los miembros de la empresa prestando servicios allá donde hay una prueba automovilística, sea sobre la superficie que sea, tanto en circuitos como en tramos.

Por ello, AFB Motorsport presenta su nueva furgoneta con la que ir a las carreras, que se suma al camión – tienda que se estrenó la pasada temporada y a la nueva instalación temporal dedicada al karting y que pusieron en marcha el pasado fin de semana en Franciacorta. En esta ocasión, se trata de una Mercedes Vito, vehículo que hereda la tecnología desarrollada por el fabricante alemán en la Fórmula 1, donde son los actuales Campeones del Mundo de Constructores.

A las carreras con la tecnología de los Campeones del Mundo

Este furgón es capaz de transportar todos los productores que cada fin de semana AFB Motorsport pone a disposición de pilotos, mecánicos, ingenieros y demás personas de los equipos de competición. Cascos, monos, HANS, costillares, ropa ignífuga y todo lo necesario para la práctica deportiva con tal de que nadie se quede sin su equipo completo, cumpliendo con todas las normativas de seguridad y poniendo a disposición del usuario toda la experiencia del personal de AFB Motorsport.

También, todos los productos relacionados con las carreras y que están destinados tanto a aficionados como a coleccionistas, desde merchandising oficial de todos los equipos hasta miniaturas de coches de competición míticos en diferentes escalas, pasando por los aplaudidos mini helmets, que están causando furor y cuyo coleccionismo está alcanzando cotas verdaderamente elevadas.

A las carreras con la tecnología de los Campeones del Mundo

Con todo ello, AFB Motorsport se asegura poder prestar sus servicios y productos con la mayor entrega a sus clientes, siempre primando la calidad y el esfuerzo para que cada uno que visite los puntos físicos de venta en cada circuito o rally encuentre justo lo que está buscando. ¿Todavía no conoces AFB Motorsport? Podrás encontrarnos en el paddock o parque de trabajo de tu circuito de carreras más cercano.

Foto del autor

Pablo López Castillo

La pasión por los coches me viene desde pequeño. Primero fue recitar las marcas de coches mientras aprendía a hablar. Luego llegaron las carreras. Y después, escribir sobre ellas. Tanto actuales como del pasado. Me gustan por el mero hecho de ser carreras. Así que aquí estamos para hablar de esta pasión, que seguro que alguno califica de locura. Pues, ¡bendita locura!