Autor: Eduard Aznárez

Nueva tienda y showroom de AFB Motorsport

Inauguramos nueva tienda y showroom de AFB Motorsport en nuestra nueva sede en Polinya, a tan solo 30 minutos de Barcelona.

Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, mejora y consolidación de nuestros servicios, hemos decidido concentrar todos nuestros servicios en una nueva ubicación en Polinya (Carrer de Santiago Rusiñol, 14, Nave D11, 08213 Polinyà, Barcelona). Esto ha implicado el cierre de nuestras oficinas en Badalona y nuestra tienda en el centro comercial Vilamarina.

Las buenas noticias para todos nuestros clientes y aficionados al mundo del motor es que este cambio nos permite disponer de unas mejores instalaciones donde concentramos todos nuestros recursos logísticos, personal de oficina y nuestra nueva tienda y showroom con todos nuestros productos y como siempre la mejor atención de nuestros profesionales.

Nuestras nuevas oficinas están a tan solo 30 minutos de Barcelona y el horario de atención al público será de 8:00h a 19:00h de lunes a viernes. Igualmente, seguimos dando servicio a través de nuestra tienda online https://afbmotorsport.com/.

En nuestra tienda encontrareis las mejores marcas y la mejor selección de productos técnicos para pilotos de competición, tanto de auto como de karting. Además disponemos de una amplia colección de productos de merchandising tanto de F1 como de MotoGP, una colección única de mini helmets de pilotos de F1, minitaturas de autos de gran calidad y diversas escalas así como complementos, accesorios y detalles relacionados con el mundo del motor que son el regalo ideal para un buen aficionado.

Foto del autor

Eduard Aznárez

CEO de Auto Fashion Brands, S.L. desde 2009. Emprendedor y apasionado del mundo del motor, tanto de 2 como de 4 ruedas. He colaborado con varias páginas Web y blogs relacionados con el mundo del motor desde el año 2000.