Reabrimos nuestra tienda en el centro comercial Vilamarina

Las medidas aprobadas por el Govern de la Generalitat nos permiten por fin volver a abrir nuestra tienda AFB Motorsport en el centro comercial Vilamarina en Viladecans.

El horario será de Lunes a Viernes de 16:00h a 20:30h.

Recordaros que nuestra tienda está ubicada al fondo de la planta 1, a continuación de la zona restauración y justo al lado de la entrada del Gené Karting Vilamarina.

En nuestra tienda encontrareis todos nuestros productos para pilotos de carreras, fórmulas, rally, karting (Monos, botas, ropa interior, guantes, cascos) así como nuestra colección de Mini Helmets de pilotos de fórmula 1, miniaturas de coches y todo el merchandising oficial de los equipos y pilotos de Fórmula 1 y MotoGP (gorras, camisetas, accesorios, sudaderas, etc).

Además de todo esto encontrareis nuestra mejor sonrisa de volver a veros a todos en persona, la mejor atención personalizada y profesional para escoger los productos que mejor se adapten a vuestras necesidades y evidentemente todas las medidas anti-covid necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Para los que no podáis acercaros debido a los confinamientos comarcales existentes os seguimos atendiendo a través de nuestra tienda online afbmotorsport.com

Os dejamos a continuación un video-tour por nuestra tienda. ¡Os esperamos!