Autor: Eduard Aznárez

Vitrinas metacrilato para Mini Helmets

Vitrinas de metacrilato para mini helmets. Tres medidas distintas para uno, dos o hasta tres mini cascos de F1.

Incorporamos a nuestra gama de productos un complemento ideal para lucir y proteger tus mini helmets: ¡Vitrinas de metacrilato específicas para mini helmets!

Nos gusta escuchar a nuestros clientes y este era un producto muy solicitado por nuestros coleccionistas de mini helmets. Por este motivo hemos diseñado y buscado un fabricante para poder ofreceros vitrinas con las que exponer vuestros mini helmets en tres medidas capaces de alojar desde uno hasta incluso tres mini helmets. El formato de mayor tamaño también permite combinar un mini helmet con una maqueta de F1.

Las medidas disponibles son de 180x220x180 mm, 440x220x180 mm y de 560x220x180 mm. Todas las vitrinas llevan incorporado un soporte en caso de querer sujetar el mini casco.

Con las vitrinas los mini helmets ganan en exclusividad y además se mantienen alejados de polvo o cualquier arañazo fortuito.

Foto del autor

Eduard Aznárez

CEO de Auto Fashion Brands, S.L. desde 2009. Emprendedor y apasionado del mundo del motor, tanto de 2 como de 4 ruedas. He colaborado con varias páginas Web y blogs relacionados con el mundo del motor desde el año 2000.