Autor: Jordi Nicolás

Edición Limitada Kinetic Tech-1KZ de Alpinestars

Edición limitada de las botas de karting Tech-1 KZ Kinetic. Novedad destacada con colores espectaculares de la bota líder en Karting.

Alpinestars nos sorprende con una preciosa edición limitada de la bota Kinetic Tech-1KZ en colores rojo, amarillo y negro. Comparte características con la Tech-1KZ, una bota líder en su segmento que la convierten en la bota de karting más ligera y avanzada disponible actualmente en el mercado.

El nombre Kinetic representa el movimiento, simbolizando el perpetuo desenfoque del movimiento dinámico cuando los pies de un piloto trabajan en los pedales durante una carrera.

Esta bota representa un sueño para cualquier piloto de karting, tanto por sus excepcionales características técnicas como por la exclusividad de una bota que se comercializa en una edición limitada y que será difícil de conseguir en el mercado, excepto para los más rápidos.

Entre sus características destacamos la construcción termosoldada sin costuras, excelente transpiración, confort i máximo ajuste al pie con una suela con especificación de F1. Refuerzos externos en talón, tobillo y puntera para resistir la abrasión, mayor protección y duración. Sistema de cierre asimétrico, rápido y preciso.

AFB Motorsport hemos sido afortunados de conseguir un pequeño stock de estas preciosidad que ponemos a disposición en nuestra tienda online para todos nuestros clientes y seguidores.

Foto del autor

Jordi Nicolás

Chief Executive AFBMotorsport, 15 años de experiencia en la competición de Motorsport de 4 ruedas a nivel Internacional. Apasionado del Motor y de asesorar a los clientes para que escojan la mejor opción para sus necesidades.

Deja un comentario