Autor: Jordi Nicolás

Michael Schumacher Japan 2000 Mini helmet

Nuevo mini helmet escala 1:2 de Michael Schumacher utilizado en el GP de Japón 2000. Ya disponible en nuestra tienda online.

Aproximadamente la primera semana de julio dispondremos en AFB Motorsport de un mini helmet muy especial en edición limitada. ¡Ya disponible en nuestra página web! Se trata de una réplica a escala 1:2 del casco que utilizó el gran campeón Michael Shcumacher en el GP de Japón del año 2000.

Hemos abierto en nuestra tienda online la posibilidad de realizar una pre-order (una reserva) que permite asegurarse la disponibilidad del casco en cuanto llegué a nuestro almacén. Todos los pedidos pre-order ya han sido enviados a nuestros clientes. Es un precioso mini helmet que no puede faltar para los buenos coleccionistas de Ferrari, Michael Schumacher y en las vitrinas de los coleccionistas de mini helmets de formula 1.

GP Japón 2000 – Un antes y un después para Michael Schumacher y Scuderia Ferrari

Este mini helmet de Michael Schumacher que utilizó en el gran premio de Japón del año 2000 nos evoca a una de las grandes carreras de formula uno la historia.

El campeonato de pilotos se decidía en la última carrera entre Micahel y Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes). Una carrera trepidante dónde ambos rodaron en tiempos de vuelta rápida durante más de 40 vueltas igualando sus tiempos una vuelta tras otra. Finalmente Michael Schumacher consiguió cruzar la bandera a cuadros victorioso consiguiendo de esta forma su primer campeonato del mundo con la Scuderia Ferrari.

Esta victoria suponía para Michael su tercer campeonato del mundo como piloto, primero con Ferrari (le seguirían 4 más consecutivos) y especialmente un título con el que la Scuderia Ferrari conseguía romper nada más y nada menos que 21 años de sequía sin conseguir el campeonato de pilotos. Un antes y un después para uno de los mejores binomios de la historia de la formula uno.

Foto del autor

Jordi Nicolás

Chief Executive AFBMotorsport, 15 años de experiencia en la competición de Motorsport de 4 ruedas a nivel Internacional. Apasionado del Motor y de asesorar a los clientes para que escojan la mejor opción para sus necesidades.